martes, 4 de diciembre de 2007


Desde que llegué a la agencia, tenía a una compañera que no paraba de decirme que "en internet no se lee, se ojea". Después hacía hincapié en la forma de escribir "imagínate que son niños, escribe frases cortas, muy simples y no más de cuatro párrafos por artículo". No tenía ni idea de nada y ella no hacía más que censurarme (entiéndase por recortar el artículo y decirme que lo que hacía estaba mal).

En un diario online que visito todos los días, me encuentro una noticia sobre el maravilloso mundo de internet. Ahora resulta que los medios y los anunciantes se ven superados por el número de indicadores diferentes a la hora que tiene la agencia o consultora de ofrecer resultados.

Incumpliendo todas las normas de redacción online, nos ofrecen un artículo interesante (que tardaré en terminar) sobre los diferentes métodos de medición de resultados. En vez de quejarse, deberían ponerse al día.

Han sido tres párrafos y frases cortas....más o menos...y como aquí manda squeeze me permito poner paréntesis y comillas.

Posted by Regado por Anónimo sobre las 13:06
Categories: Etiquetas: , ,

 

0 Coméntalo: