jueves, 13 de diciembre de 2007


Ayer por la tarde llegaba mar de las prácticas de "dermofarma" (creo). Lejos de estar cansada y querer tirarse en el sofá un buen rato, vino y con una sonrisa en la boca dijo "mira lo que he hecho!". Entonces sacó tres botes (uno alargado y los otros dos más achatados) de color blanco con una etiqueta en la que había un mensaje que ponía "No apte per al consum". "Mira que chulo, he hecho un desodorante, una crema hidratante y un aftershave" dijo. "Qué caña ¿no?, son para mi?" "Claro y para nosotras también, lo dejo en el aseo y lo usamos".

Lo que pasó después...tampoco interesa demasiado...así que paso a lo realmente interesante. ¿Qué se supone que debe pensar uno cuando su novia le trae un desodorante? Pero no uno normal de los que se compran en el condis...uno que ella ha hecho en un laboratorio ha medida para tí.

El aftershave es un puntazo, porque, a parte de que huele mogollón de bien, no tengo que esperar a reyes, cuando mi abuela me regala un lote de cosméticos hacendado (colonia, desodorante y aftershave). Hasta la crema hidratante es increíblemente útil cuando tienes una piel muy sensible que se seca con el frío de la ciudad condal...pero lo del desodorante no lo llego a entender muy bien. Tengo uno fantástico que huele bien y va fantástico...

Lejos de pensar en indirectas, me quedo con la cara que puso. Estaba feliz porque hacía algo real, en un laboratorio de verdad y hasta con un bote de "roll-on". Es entonces cuando te das cuenta de que tantas horas de estudio merecen la pena.

Proximamente será ellla la que nos explique más.

Posted by Regado por Anónimo sobre las 12:28
Categories: Etiquetas: ,

 

3 Coméntalo:

Anónimo dijo...

Esa es nuestra farmaceuticaaaa!!!!

Esta mañana me he puesto la crema hidratante... y la verdad es que sigo con las manos perfectas, nada de alergias, ni cosas raras... vamos que ha sido un existo!!!

Hidratadas y todo!!

Yo creo que lo del desodorante era solo por la ilu de usar un bote roll-on ;) no por ti... jeje

plantearse el porqué te regalan las cosas es divertido, pero a veces sin sentido :P


Mar... la crack de la dermofarmacia.. :) la chica de las cremitas... ;) esa es nuestra chica!! bueno, tu chica... ;) jiji

Anónimo dijo...

Lo primero que he hecho al llegar de clase, ha sido preguntar a Andrea si le había producido alguna alergia...que descanso al ver sus finitas manos perfectas!!!


Toni, lo del desodorante ha sido un puntazo, siempre te quedará la duda de si era especialmente dirigido para ti... El viernes a ver si te traigo una crema de afeitado, a ver que interpretas...

TQ

toni dijo...

entonces pensaré que mi madre tiene razón en lo que me dice.
podrías hacer como arguiñano y escribir un par de post para todos aquellos que nunca han hecho una crema hidratante en casa.
esperaré a esa crema para afeitarme.
hasta la tarde gomis
(tq)