lunes, 28 de enero de 2008


Estoy cansado, aburrido, siempre es lo mismo. Parece que en vez de entretener nos ponga a todos en tensión, la guerra mediática se está cargando la televisión. Pones la tele a las dos y media y te encuentras a Arguiñano contando chistes y lo agradeces. Pero justo después escuchas como abre el telediario Hilario Pino (pino) y te cabreas. Entonces, ya es demasiado tarde...no puedes escapar.

Una hora después aparecen los cotilleos y la gente que baila (donde vemos a paula vázquez liarla cada día más), la tele por las tardes es penosa y cuando llega el fin de semana parece que te inviten a apagarla.

Mi cabreo crece cuando el hércules sale por vez primera en el telenoticias de la tv3 (esto los de la comunitat no lo saben por la gracia de francis fields). Entonces aparece el presentador riéndose de la actitud de tote (esa super estrella de tanta calidad y tan poco oficio) porque el hombre parece que vaya a comerse al árbitro. Lamentable (como digbeu en el final de la final de la copa príncipe). Mi abuelo estará con un cabreo interesante.

Pero siempre puedes escuchar a Eric(slowhand). If I could change the world...

Posted by Regado por Anónimo sobre las 19:03
Categories: Etiquetas: , , ,

 

0 Coméntalo: