domingo, 6 de enero de 2008


Los deportistas, esas personas que se dedican a entrenar horas y horas, a conseguir patrocinadores y a competir (por dinero) e intentar ganar algo para poder retirarse tranquilos. Los hay de diferentes tipos: están los mediáticos (beckham, ronaldo...), esos que pueden tranquilamente retirarse a los treinta y dedicarse a comer, beber y a tocarse la barriga en el sofá de sus mansiones y, por otro lado, están los que siguen dando guerra hasta los treinta y tantos, porque no tienen suficiente pasta para dejarlo.

Todos ellos son "un ejemplo" para los niños, son ídolos de los que están en las categorías inferiores y modelo a seguir en los entrenamientos...."mira voy a hacer lo de ronaldinho", "un mate como el de mac grady", "la barba de gasol", " el peinado de redondo o de beckham" (esta la decía Guti), "el revés de corretja" etc. Pero también hay una serie de valores que van ligados al deporte como el de la "vida sana" etc.

Pues no es la primera vez que me encuentro con uno de ellos, uno de esos que fueron ejemplo para muchos y que, ahora retirados, se dedican a disfrutar. Me crucé con albert costa en las pistas de masella y le vi fumando. Vale que les veas tomandose unos rones en las discotecas y tal, siempre piensas que una noche es una noche, pero eso de fumar, te rompe los esquemas y más cuando lo ves en vivo y en directo.

No es el único y espero no encontrarme a ninguno más.

Posted by Regado por Anónimo sobre las 19:26
Categories: Etiquetas: , , ,

 

2 Coméntalo:

RoberCur dijo...

Tienes toda la razón benjan, nos rompen los esquemas. Yo conozco a más de una persona que ha visto a Juan Carlos Ferrero borrachísimo por el puerto de Alicante.

Además te puedo decir más. Una persona que veo todos los días, del cual su nombre no quiero acordarme, me ha comentado que el portero del Racing de Santander "Toño", alicantino borracho y fino, y lo de borracho nunca mejor dicho, porque es un tipo al que le gusta conducir bajo los efectos del alcohol, ahí dejo eso. Quiero recalcar que son solo comentarios, pueden ser ciertos o no, pero yo apostaría a que lo son.

Unknown dijo...

Qué lástima y qué pena más grande.
yo siempre recordaré aquella noche en la que paraste a Miguel (ex herculano y al que le mandamos un abrazo) en aquella barraca. Un gran tipo.
Otros sucesos enormes fueron los del año del ascenso del hércules cuando alfaro, antón y compañía la liaron de una forma horrible en aquel hotel. aniceto soltó la pasta y todas contentas.
sigue escribiendo benja, sos un grande