viernes, 25 de enero de 2008


Hoy es un gran día, un día de celebración. Paseando por la red y visitando una de las páginas a las que suelo entrar regularmente, me he encontrado con una entrada curiosa: hoy es el día de la publicidad.

Esto no lo dice cualquiera, lo dicen las agencias de publicidad de alicante y la universidad también se deja caer por allí, dejando claro su actitud moderna y joven. Hace ya un tiempo se juntaron y decidieron hacer una fiesta, la cosa salió bien y dijeron "hagamos un día de fiesta todos los años".

Pero vamos más allá: la autora de la entrada deja entrever que la alegría y la felicidad se la comen por dentro. "Todo lo bueno se hace esperar" dice ella. En el post más corto de todos los que ha escrito (soy fan de esta chica) se la ve feliz y contenta...eso que esperaba le ha llegado. Llamémosle día de la publicidad o no sé, helados, vacaciones o premios...como el que se llevaron anoche los dos.

Felicidades (y que cumpláis muchos más)

Posted by Regado por Anónimo sobre las 17:20
Categories: Etiquetas: , ,

 

1 Coméntalo:

nata dijo...

Si,es cierto que fue un gran día aquel para la profesión y para el mundo en general o al menos mi mundo.Siempre supe que he sabido elegir y que no me he equivocado,sobretodo con los amigos.¡Nos vemos el sábado sabadete!