martes, 22 de enero de 2008


Hoy vuelve a ser Luna Llena, como cada més... quizás llevemos varios meses, o incluso años sin ni siquiera pararnos a mirarla, pero ahi esta, vuelve a estar. Llegamos a pisarla hace unos cuantos años, 1969, concretamente, un año el 69, un tanto picante. Muchos creen que no lo hicimos, que fueron solo cosas del patriotismo USA, pero eso son solo ignorancias. Ya Julio Verne visualizó el momento ese de... "One small step for man, one giant leap for mankind", porque no ibamos a hacerlo realidad? eran americanos.

Pero lo cierto es que la Luna es aquello que constantemente nos recuerda que pertenecemos a un todo llamado universo y que apenas somos nada. Que, como cualkier otro planeta tenemos un satelite y admiramos las estrellas mas lejanas, y que sin una de ellas, el sol, nada existiria.

Hoy, propongo desde aki que salgamos todos al balcón, la terraza, la ventana... bueno lo que sea pero un lugar donde llegue poca luz o ninguna artificial, y que os fijeis un poco en las sombras de la luz de la luna, bueno primero en su luz grisacea y luego en las sombras que proyecta... y luego me contais que sensación es esa, bañarse en su luz que dicen.

Si alguna noche os sentis solos, que sepais que ella va a estar ahi siempre... y que por alguna extraña razón estos dias brilla más que nunca y no os la podeis perder. Creeis en la magia?

Posted by Regado por Anjaäl sobre las 17:15
Categories: Etiquetas: ,

 

1 Coméntalo:

Xescu dijo...

Jo mai m'oblido de la lluna, es algo que em fascina, sempre que surto de nit, tinc un moment que em reservo i mirarla, perque la lluna representa una cosa molt important, representa els somnis.