lunes, 21 de enero de 2008


Ayer por la tarde se jugaba el que parecía el partido del siglo. Un partido de fútbol entre el madriz y el atleti. El atleti tiró más y le dio más veces en el palo. Las manos de iker siguen en el sitio correcto, pero el verdadero espectáculo se escuchaba en el carrusel deportivo de la cadena ser...que cada día se parece más a mesas redondas de por las mañanas.

Allí cada uno tiene sus funciones y destaca por encima de todos el señor Lama. Manolo retransmite desde los campos los partidos y el hombre lo vive muy intensamente. Se le escapan "gallitos" cada dos por tres e incluso hay momentos de máxima tensión (entre profesionales de la ser) en los que el señor Lama suelta un "que no cojones!!" y entonces nadie dice nada. "Cojones es lo que te estaba diciendo", "que ese tío es malo, cojones!!" son algunas de las perlas que suelta.

Paco no dice nada y nadie le llama la atención. Parece que sea algo que no desentone pero sí lo hace. Las retransmisiones del "partido de la jornada" siempre son iguales, a todos ellos se les ven los colores y muchos de los comentarios se repiten...como el de los cojones de lama.

Por cierto, ayer el hércules ganó después de siglos.

Posted by Regado por Squeeze sobre las 16:28
Categories: Etiquetas: , ,

 

0 Coméntalo: