martes, 8 de enero de 2008


De estas hemos tenido todos. La típica situación en la que tienes que colaborar con alguien con quien no terminas de encajar o simplemente no aguantas o ese ser todopoderoso al cual algunos adoran por miedo a ser rechazados para siempre y no poder disfrutar de las ventajas que se tienen siendo colegas.

Esto último parece lo que pasa en las pelis de adolescentes americanos...pero en realidad es la relación que mantienen las empresas con el más popular de la red, el gigante entre gigantes, ese monstruo que crece y que cada vez da más miedo: google (o mr. G).

"No hay más remedio", "es al único al que le pagan a tiempo y sin retrasos, porque sino te cortan el grifo"...son algunas de las frases. Todo el mundo pelea por estar encima, en los primeros puestos del buscador de mr.G, pero también hay un sentimiento de odio hacia él y de ahí deducimos esa relación de conveniencia: "paso de usar tal herramienta de google, porque ellos tendrían todos mis datos y si deciden montar un negocio similar....tendría que cerrar el chiringuito".

Un grande entre los grandes (y eso lo sabe Garple) dijo una vez "quien no esté en google, va a morir" (modificando una frase de un tipo más grande que él). Mr.G es alguien al que hay que acudir para poder ser conocido, para conseguir objetivos y crecer en el mercado...pero ojo, no podemos confiar ciegamente en esa relación de amor, porque al hombre le puede dar por masturbarse al tiempo que se acuesta con nosotros...entonces ya no podríamos beneficiarnos de él.

Posted by Regado por Anónimo sobre las 19:11
Categories: Etiquetas: , , , , , , ,

 

0 Coméntalo: