sábado, 12 de enero de 2008


La publicidad no deja de sorprendernos y todavía hay gente que se atreve a hacer cosas impresionantes. Hace poco tiempoToscanivolvía a la carga con la imagen de aquellachica esquelética que dio lugar a artículos de lo más interesantes y críticas impresionantes.

Ahora llega
la polémica con una nueva campaña de publicidad...provocativa (aunque el señor mora, profesor de la ua, la llamaría de otra forma y seguramente podría pasarse horas y horas hablando sobre ella). Una agencia alemana realiza la campaña de publicidad para la revista (de la misma nacionalidad) Deutsch Magazine . La campaña, realizada por mujeres, se compone de una serie de creatividades (anuncios) en las que aparece un pastor alemán (perro) y una mujer (rubia, piernas interminables, atractiva...) en actitud sexual (...).

Dicen (los entendidos) que la publicación tiene una imagen actual, chic, urbana (super moderna y super cool, vamos), pero que nunca habían llegado tan lejos.

Una vez, en clase de historia del arte, dijo la profesora...el arte, pretende provocar sensaciones. Bien pues, viendo esta campaña, con la emoción de ver que alguien se atreve a hacer algo así y dejando a un lado valoraciones morales (etc.), me monto mi silogismo (al más puro estilo kikomora) y digo...la publicidad es arte (y en este caso, tremendamente efectiva).

Otro día hablamos de los alemanes y sus gustos sexuales.

Posted by Regado por Anónimo sobre las 18:01
Categories: Etiquetas: , ,

 

0 Coméntalo: