lunes, 11 de febrero de 2008


¿A quién no le gustan las películas de amor?, pues a mi. Yo soy de esas personas que ya tiene en la mente un "no" cuando se le propone ver una película de este género, pero está vez accedí a verla por convencimiento de María. Y tengo que decir, que no me arrepiento lo más mínimo, ya que esta adaptación al cine de la novela de Gabriel Garcia Márquez resultó de lo más entretenida y conmovedora.

Javier Bardem borda de nuevo un papel protagonista, el de Florentino Ariza, un personaje de lo más enamoradizo que estará dispuesto a esperar a su amor durante toda su vida, eso si esperarlo pero "a su manera".

Ambientada en la Colombia de finales del s.XIX y principios del S.XX, esta película refleja de manera perfecta como era la vida por aquel entonces, con una gran caracterización de los personajes y unos muy logrados decorados.

En definitiva, recomiendo esta película a todos los aficionados a las películas de amor y a los no tan aficionados como yo.

Posted by Regado por RoberCur sobre las 12:59
Categories: Etiquetas: ,

 

0 Coméntalo: