jueves, 7 de febrero de 2008


La tele cambia y ahora se muestran cosas increíbles en antena: desde las imágenes lamentables que muestran los programas en directo (está pasando, españa directo etc.) a las tapas de yogur que mostraba el amigo izaguirre en su channel número 4, pasado por las imágenes y vídeos del tomate.

Pero la tele no deja de sorprendernos. Ahora el asunto está en hacer lavados de cara y se eliminan cosas como "aquí hay tomate" y se insertan otras como "la noria" (más o menos la misma basura).

Sin duda alguna cuando el boris apareció con la tapa del yogur diciendo que esa era la misma fecha en la que terminaba el programa...uno se queda maravillado. ¡Qué emotivo!¡Qué enternecedor! y así hasta llegar al ¡qué lamentable!. Menos mal que la tapa estaba "repelada" y limpia de restos de yogur (vitalinea de fresa). Ni fama les ha salvado.

Pero no es oro todo lo que reluce: unos pueden caer en la trampa y pensar que, efectivamente esas cosas que llamábamos telebasura (y hablo de aquí no hay tomate) desaparecen para siempre y no es así. Esa forma de hablar, de montar un reportaje, un programa, una noticia...esa forma de hablar tan horrorosa y que da repelús, se ha extendido como el virus en la escena del cine de la peli estallido. Si no lo creen, miren a "los manolos", que perfectamente podrían sustituir a los presentadores del tomate o channel4.

Posted by Regado por Anónimo sobre las 19:31
Categories: Etiquetas: , , ,

 

0 Coméntalo: