lunes, 4 de febrero de 2008


Nueva aventura de nuestro simpático amigo Frodo Bolson, con la alegría que le caracteriza de la cual hizo mella en Buenafuente, este bajito actor clónico de mi amigo Fran nos entretuvo a mi novia Marieta y a mi durante algo mas de hora y media.

Ambientada en la británica universidad de Oxford. Un estudiante americano "Frodo" se va a preparar su tesis de matemáticas a esta histórica universidad. Una de sus obsesiones es conseguir de tutor al famoso y respetado profesor interpretado por John Hurt, el cual le ayudará a resolver una serie de muertes que se irán produciendo durante toda la película.

De lo mejor del film, lo siento pero lo tengo que decir, es la escena del delantal de Leonor Walting. Por otra parte también hay que resaltar que el rollito matemático que se traen los personajes relacionándolo con los crímenes, puede llegar a resultar algo pesado si no eres un friki de los numeritos.

Concluyo diciendo que es una película que no apasiona, por lo menos a mi, pero que resulta entretenida como todas las dirigidas por Alex de la Iglesia, sin embargo esta se distancia un poco bastante al estilo que nos tenía acostumbrado el director vasko.

Posted by Regado por RoberCur sobre las 9:37
Categories: Etiquetas: ,

 

0 Coméntalo: