miércoles, 12 de marzo de 2008


Demasiadas veces nos dedicamos a decir cosas de otra forma. En muchas ocasiones se le dan mil vueltas al ruedo (o similar) sin haber cortado una oreja. Son más de mil las palabras que una persona puede llegar a utilizar cuando anda nervioso y le tiembla la voz. Decenas de momentos en los que al terminar el discurso, uno (o una) espera que la otra persona asienta o simplemente le mande a la mierda...pero muchas de esas hay que decir eso de "en otras palabras...".

Pasé un año soportando los vicios caros de uno de los profesores más excéntricos que han parido los estados unidos y al mismo tiempo aprendía cosas como "decir las cosas de dos formas diferentes". Siempre terminaba las explicaciones con un "in other words". No es porque le diera vueltas a algo sino porque el hombre quería enseñarnos vocabulario y expresiones para que las dieramos nosotros.

Anoche pensaba en el futuro. Me imaginaba una luz, una sala grande y oscura, y la música sonando. Un piano y una voz, poco más. Una de mis preferidas. Esa donde empieza pidiéndole que le lleve a la luna, que le coja la mano, que le deje ver como es la primavera en no sé dónde...para terminar con "in other words".

Todo eso, esa especie de sueño, es lo que hace falta, un buen escenario, para poder acercarte y decir "en otras palabras, ..." y en ese momento es cuando explota todo.

En otras palabras...inexplicable.

Posted by Regado por Anónimo sobre las 17:34
Categories: Etiquetas: , , ,

 

2 Coméntalo:

Anónimo dijo...

chato... apenas he pillado nada de tu texto... pero al foto me ha encantado... jeje


:P

in other words... me ha gustado esta entrada... cuando algo no entiendes, te intriga; cuando algo te intriga, te interesa; y cuando algo te interesa, te gusta.

Unknown dijo...

it's all about the same