lunes, 7 de abril de 2008


Squeeze tiene el gusto de plantar (y de presentar) una semilla en forma de canción. Se trata de un grupo de aquí, de la millor terreta del món: ¡Alicante!

Su estilo es muy variado: desde el pop al rock pasando por toques celtas. Squeeze ya les tenía echado el ojo desde hace tiempo y Buenafuente se ha encargado de darnos la razón hace días al llevarlos a su programa y apostar por ellos. Aún no tienen disco, pero tienen previsto sacar uno muy pronto. Estamos seguros que esta semilla crecerá mucho y muy bien. Squeeze la cuidará. Además, hay que decir que algunos de ellos han estudiado en la misma universidad que gran parte de los jardineros que aquí riegan cada día. Motivo, éste, para seguirlos más de cerca todavía. Como diría nuestra gran amiga y compañera Rocío (Gatoni): "Esto es el "re"comienzo de algo grande..."

Posted by Regado por Alejandro Javaloy sobre las 17:44
Categories: Etiquetas: , ,

 

2 Coméntalo:

Raque dijo...

Y el batería es el hijo de mi profesora favorita del colegio de 3 a 6 años y la cantante fue mi catequista y organizadora del coro de la parroquia!!! jajaja tomaaa
y si hay otro q no si si es de la carrera o simpelemte estudia en la UA

Alejandro Javaloy dijo...

Y hasta hace poco, porque creo que ha dejado la formación (según ponen en su página web, Pablo (teclista y flauta) fue a mi colegio, ¡Agustinos! Creo que tiene un par de años más. Y, sí, él también tocaba en el coro del colegio...

La verdad que se agradece ver un grupo de la "terreta" triunfar. Y es que además son buenos...