miércoles, 2 de abril de 2008


Dijimos que eran tiempos de cambio en squeeze y así es, proyectos nuevos, colores nuevos y tecnologías nuevas. Nuevos tiempos en los que esperamos madurar y crecer.

Durante un mes estuve inmerso en ese mundo de la tecnología portátil: que si nvidia gforce, que si dell, que si intel core2 duo, que si turion, acer, discos duros y memorias ram...un lío. Al final comparas y dices, si veo una oferta me la quedo. Así fue.

Cosas que antes eran impensables, como hablar al mismo tiempo que andas a toda velocidad bajando la calle al salir de la oficina, feliz y contento porque tu prima está embarazada y algo apurado porque te meas como nunca; estar sentado en el sofá de tu casa conectado a internet desde un ordenador portátil y pequeño, con muchos colores; por no hablar de los avances que se llevan a cabo gracias a la investigación aeronáutica (inventores de los pañales entre otras muchas cosas)...

Hoy planto, riego y vigilaré con espero y cariño a esa semilla tan importante y que crece a esa velocidad tan vertiginosa...porque resulta que lo que compras hoy, dentro de un mes pues es algo "viejo"...riego, regaré y cuidaré a la tecnología, necesaria para hacernos la vida más fácil (porque nadie quiere que nos pase lo mismo que a neo y triniti)

Posted by Regado por Anónimo sobre las 20:38
Categories: Etiquetas: ,

 

2 Coméntalo:

Anónimo dijo...

ejjje!!

es de agradecer ese pequeño homenaje en tu entrada a la industria aeronautica :)

Verdad que nadie soportaria lavar trapos llenos de pestilente cacota de bebe??? ajajaj

Otro portatil mas a la casa!!!

Unknown dijo...

lo peor de todo es que nadie sabe esto y había que decirlo.
falta un gas que elimine el olor o esa pestillente peste de la cacota del bebé... o no?