viernes, 9 de mayo de 2008


Reconozco que este hombre del que voy a hablar no es santo de mi devoción, para que nos vamos a engañar...


Sin embargo, lleva ya un tiempo que me está empezando a caer un poquito mejor. Desde que el Barça ya no es el Barça, concretamente. Bueno...no, hablando en serio, es desde hace unos minutos con la noticia que me acabo de levantar. Dice el bueno de Joan que no permitió a sus jugadores hacer un pasillo con las camisetas de apoyo al Gaby, no el payaso de los Aragón (q.p.d.), sino uno de los Milito que hay en Can Barça que se lesionó hace poco para 6 mesecitos...

Y yo le digo, Sr. Joan Laporta: "Es usted una persona digna de que entre en mi casa". Por este gesto, que le honra, ya que un club que lleva por bandera el seny "més que un club" no es pot permetre una burrada como aquesta que pretenian els jugadors culés. Un Madrid-Barça como el del miércoles tiene mucho más prestigio que eso, una camiseta de apoyo. Es en el peor momento donde se ve a los grandes jugadores. Y el miércoles los vimos, aunque casi todos iban de blanco y el pasillo parece que duro los 90 minutos...pero ese es otro tema y tampoco quiero hacer más daño, je!

En definitiva, un pasillo histórico como el que vimos a eso de las 22.00h (aunque algún que otro culé seguro que apagó el televisor) no podía mancharse de esa forma. Porque además es que los jugadores blaugranas se lo han ganado a pulso esta temporada. Bravo, don Joan. Hace poco le crucifiqué, hoy le elevo a los altares [a los del madridismo también] ;)

Posted by Regado por Alejandro Javaloy sobre las 9:23
Categories: Etiquetas: , , , , ,

 

0 Coméntalo: