El pasado domingo se le vió hacer el ridículo y ahora le va a tocar soportar la sanción y la burla de todos los aficionados (además del cabreo). Que un equipo con tanta figura de segunda división esté donde está y se siga quejando de los árbitros...suena a cuento, por mucho que diga:
«Le dije de todo y no se atrevió a sacarme la cartulina roja. No me miraba ni a la cara después de los dos penaltis que había pitado», prosiguió. «Cuando me estaban cambiando, le digo al linier que pitara otro penalti que era lo único que le faltaba para conseguir su propósito. En ese momento, el árbitro vino sin saber lo que le había dicho al asistente y me enseñó la roja. Es todo al revés. En mi vida había vivido algo así».
Pero es que no se queda ahí....sigue: «El club tiene que hacer algo. Hay que llamar, ir a la Federación y hay que moverse. Hay que protestar, hacer ruido, lo que sea. Esto no es un club del que se puedan reír».
Lo que hay que hacer Totelini es ganar partidos jugando a fútbol, dejarse de árbitros y de historias y sudar, correr y traer a casa resultados...que son lo único que cuenta. Todo y mucho más en el artículo de juanfran.
martes, 29 de enero de 2008
Posted by Regado por
Anónimo
sobre las
16:36
Categories:
Etiquetas:
deportes,
fútbol,
polémicas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 Coméntalo:
Publicar un comentario