sábado, 28 de julio de 2007


Llegamos al Palacio de Altamira en Elche sin saber muy bien cómo conseguir la entrada. Después de unos minutos de cola, entramos al patio de armas. Unas sillas y un escenario pequeño, no había más. Aquello se llenó de gente a la media hora y con algo de retraso empezaron los aplausos.

Ariel subió al escenario con la guitarra en una mano y como diría Fito, un vaso en la otra guardaba el equilibrio. Sin mediar palabra dijo " Al estilo lo llevaron detenido...". Empezaba fuerte, era "Lo siento Frank".

Después de decir que le estábamos atrapando otra vez, llegó el popurrí de Tequila: necesito un trago, el ahorcado, mister jones y...la canción terminó. Faltaba una y la gente no se daba cuenta. Aplausos, gritos y después de un "muchas gracias", llegó el silencio. Entonces gritamos "¡¡nueve de la mañana, ya suena la campana, a clase tenemos que entrar!!". Ariel y los músicos miraron sorprendidos. La gente aplaudió y entonces desde el altavoz se escuchó un "excellent chicos".

El excellent realmente se lo llevó él. En estos tiempos, cuando la música barata ya no para de sonar, los poetas están aburridos (y les sobran los motivos)...Ariel llega y dice "esto es simplemente lo que hay".

Ariel alivia los males con su guitarra y es que uno debe aguantar la marcha con calor, frío o escarcha. Es que la vida, dice, es un baile de ilusiones y el que no baila, está muerto.

La vida es un sueño y los sueños, sueños son ¿no?

Posted by Regado por toni sobre las 8:39
Categories: Etiquetas:

 

0 Coméntalo: