domingo, 29 de julio de 2007



Sin duda la mejor película del verano, aunque viendo la competencia dicha mención no suponga mucho mérito.

Las risas en el cine no se hicieron esperar, al contrario. Nada más empezar el film comenzó una rápida sucesión de chistes que imprimieron un ritmo frenético a la película, la cosa prometía. Lástima que, al igual que las risas, dicho ritmo se fuera ralentizando conforme pasaban los minutos. Aún así la película está a la altura de la serie, salvando las distancias. Crítica a la sociedad, desternillantes situaciones, y un Homer pletórico garantizan risotadas, y además deja muchos momentos estelares: la relación de Homer con el cerdo, el presidente de los EE.UU. (musculitos), el desnudo integral de Bart…

Me sorprendió agradablemente que entre ironías y descalabros nos encontramos con una voz en off que decía:”No se pierda el miércoles por la noche ‘es usted más listo que un famoso’, en efecto ahora en Fox también anunciamos nuestra programación en las películas”. Efectivamente y no. Había sido un anuncio en una película, pero sin ser el típico product placement ni un corte publicitario normal. Era un anuncio especial, era una autocrítica, un anuncio-chiste y como tal fue acogido con más risas.

Podría ponerme crítico y decir que la película no es más que un episodio dilatado o que la trama es más que previsible, pero no, no es el momento. Es momento de felicitar a su brillante creador y de hacer un homenaje a este pedazo de serie que ya tiene 20 años y 19 temporadas y que nos han brindado muy buenos momentos y citas deslumbrantes como: “Por la cerveza, la causa y la solución de todos los problemas de la vida”- Homer.

Más abajo os dejo uno de los trailers de la película y un vídeo con algunos de los mejores momentos de la serie. Tampoco os perdáis esta web en la que subes una foto tuya y la simpsoniza, es decir te convierte en un Simpson más.

PD: si vais al cine no os vayáis antes de que terminen los créditos: Maggie nos ofrece una sorpresa corta pero significativa.

Trailer

Algunos de los mejores momentos

Posted by Regado por Sentido aracnido sobre las 23:58
Categories: Etiquetas: ,

 

2 Coméntalo:

Anónimo dijo...

Bueno, creo que el momento del que noel hablaba, ha llegado. Yo ayer vi la peli en un cine plagado de chiquillos. Me acuerdo cuando Antonio Sempere hablaba del placer que supone ver una película en silencio y bien acompañado...pues eso ya no pasa.
La película tiene sus momentazos (que diría Izaguirre) y es que Homer es un grande...pero mi hermano se movía de la silla y eso es mala señal. Empezó riendo mucho, sin parar...y es que la película empieza fuerte, pero luego dejó de hacerlo.
La película no es mala, pero acostumbrados a episodios de media hora, pues quizás dos horas de peli sean demasiadas.

Anónimo dijo...

Antonio Sempere es un poquito maricon, pero aparte de eso, yo no recomiendo que vayais a ver esta pelicula. Es lo mismo de siempre y como bien dicen por aqui dos horas cansan.