lunes, 30 de julio de 2007


Hace bien poco salía de la oficina para almorzar. Serían las once menos algo cuando entramos al bar de siempre. Pedí media catalana y una caña. Justo después de pedir, mis compañeros (los chicos) empezaron a mirar por todas partes. Giraban la cabeza una y otra vez para encontrar algo: el marca.
Siempre pasaba igual: una portada con unas letras enormes y un anuncio de un posible fichaje. No cambiaba nada....hasta que llegaron a l
a contraportada.
Todos alucinamos cuando vimos aquella foto del Rico Pérez de Alicante, el estadio del Hércules CF, lleno de agujeros y con un texto que venía a decir algo así: "cada rival tiene su sitio". Automáticamente empezamos a reir.

He de confesar que yo soy herculano. Me acuerdo de Luismi, Sigüenza, Jankovic, Pavlicic y de muchos más, pero desde hace unos años he perdido la ilusión. No puede ser que cada año se hagan diez fichajes como mínimo.Yo siempre me acuerdo del año que se bajó a segunda B con esos catorce fichajes.

Pero es que este año se han puesto agresivos antes de empezar la temporada. Parece que desde dentro del club se conjuran y hacen piña para poder subir de división (algo que llevan prometiendo desde hace unos años). Lo demuestran con una buena publicidad, pero fácilmente tachable de engañosa. Lo que no engaña a nadie son los precios de los abonos o las entradas en taquilla (parece que el Alavés sea el Barça).

En fin, esperemos que pronto puedan contar con una web decente y que por lo menos luchen la mitad de lo que prometen en su campaña de venta de abonos...no espero nada de ellos ¿y tu?

Posted by Regado por Anónimo sobre las 16:51
Categories: Etiquetas:

 

1 Coméntalo:

Noel dijo...

Resulta que eso que has contado me suena familiar. Yo vivo a unos 20 kilómetros, y en el club de mi ciudad pasa lo mismo. Fichajes y fichajes, promesas y promesas y nada, cada año es como volver a empezar.
¿Será el clima?¿Será la provincia? ¿Qué será será?