miércoles, 8 de agosto de 2007


Un disc jockey, deejay, diyei, sonidero o pinchadiscos, comunmente abreviado como DJ, es el encargado de escoger, poner y mezclar la música, grabada en discos, en fiestas, guateques, discotecas, en la radio etc. (wikipedia)

Si te das una vuelta por la red puedes encontrar un buen montón de DJs pero personalmente me quedo con Kid Koala (web oficial). No es por su habilidad con los dedos - que la tiene y mucha-, no es por la puesta en escena, no es por su fama, es por su buen gusto, es por el jazz, es por lo que transmite..

Este tema es trompeta borracha (drunk trompet), nunca mejor dicho.

Kid Koala


También tengo que destacar el grupo C2C. 4 djs, 5 platos.

Posted by Regado por Noel sobre las 12:39
Categories: Etiquetas:

 

3 Coméntalo:

Raque dijo...

Yo me quedo con otro tipo de DJ que me soprendio y mucho , porque es irreal lo que llega hacer este tio. Es como el negrito de loca academia de polícia al máximo exponente.

http://www.youtube.com/watch?v=wy51V5oJ6UQ

A ver que os parece.
Un abrazo.

Noel dijo...

jajajajajaj...
Tú siempre tan ocurrente...
Pero la verdad es que sí, tiene mucho mucho mérito ese chico. He estado buscando más beatbox (que son las personas que hacen ritmos con la boca) y no he encontrado ninguno que supere a ese chaval. Lo que sí he encontrado es la que podría ser su mascota ideal.

http://es.youtube.com/watch?v=UnFV-fvgOu0

Nos vemos ¡Un abrazo!

Unknown dijo...

ehhhh...viendo que estamos poniéndonos tontorrones con enlaces a youtube, a ver si el lunes subo un video de otro DJ que debería haberse subido hace siglos.Un testimonio único.El DJ más grande de la historia...jojojojo
gracies reich por participar