martes, 14 de agosto de 2007


Nueva serie a la que seguro me engancharé porque me encantan los guiones así... rebuscadillos.
Os dejo con la sinopsis y el trailer, se estrena en EE.UU. en septiembre por lo que llegará aquí por enero (yo la veré subtitulada).

Sinopsis:
Pushing Daisies cuenta la historia de Ned, un chico normal y corriente que, siendo un niño, descubre de la forma más desafortunada que posee un curioso don: puede traer las cosas muertas de vuelta a la vida con tan solo tocarlas. Por desgracia este don tiene un "efecto colateral" importante y un defecto: si Ned vuelve a tocar al fallecido, éste volverá a morir y esta vez será la definitiva. La vida de Ned, ya adulto, da un giro cuando su secreto es descubierto por un investigador privado que le propone un trato, él habla con los fallecidos y ambos se reparten al 50% el dinero de la recompensa por atrapar a su asesino. Pero nada es fácil y cuando el muerto resulta ser el antiguo amor de Ned, Chuck, éste no puede resistir la tentación de permitirle vivir. Así comienzan una extraña relación que tiene un pequeño defecto: si se tocan, Chuck morirá.

Posted by Regado por Noel sobre las 18:03
Categories: Etiquetas:

 

1 Coméntalo:

Pani dijo...

Seguro que lo emitirán en Cuatro¤, me encanta esta cadena.
La última, la del que atropella a un hada y un gitano dice que debe arreglarlo o su hija morirá, ¡qué absurdo!
Aún así deberían juntar todas las series de este tipo y una vez a la semana hacer el MARATÓN DEL MISTERIO.
Me has dejado con ganas de ver la serie esa.