viernes, 3 de agosto de 2007


No lo he podido evitar. He visto el spot y he pensado: "esto lo tengo que contar".

Según palabras textuales del Grupo Calvo:"El spot es, sin duda, una fiel representación de la relevancia que para la atunera tiene el proceso de producción del atún, desde el mar, hasta el hogar del consumidor". Pero no es por las imágenes por lo que destaca el anuncio, es por su caracteríatica música. La "popular" melodía del DJ Chimo Bayo se convierte en un guiño para el público.

En algunas webs en las que se ha comentado el anuncio había más críticas que elogios pero en todas ha habido un gran número de comentarios, y eso mismo creo que ya es un objetivo cumplido. Personalmente a mí no me ha disgustado, y no he podido evitar soltar una sonrisa.

Atún Calvo


Y es que desde que los chanantes lo han puesto de moda el Chimo Bayo mola, ¡qué coño mola! Chimo Bayo es un erudito y si no mirar lo sabio que es, no se equivoca en nada...

Los consejos de Chimo Bayo

Posted by Regado por Noel sobre las 21:18
Categories: Etiquetas:

 

2 Coméntalo:

Alejandro Javaloy dijo...

Ey Touni&Noel! Primeramente, Felicidades por el Blog, es fantástico. Ya era hora que unos GRANDES como vosotros hicieran algo por levantar esta profesión, hoy en día tan devaluada por los famosillos "del 3 al cuarto" y demás chatarrería. Sí, aquellos mismos que, por ejemplo, se creen que por repartir flyers en su disco son ya RR.PP.

Pero a lo que iba...yo también he esbozado una sonrisa al ver el anuncio. Y creo que es un anuncio muy gracioso y efectivo al mismo tiempo. Rompe totalmente con lo que hasta ahora vemos en la parrilla de anuncios, sobre todo, de los de alimentación. Quizá, la generación de nuestros padres y madres-público objetivo mayoritario-no esté muy al tanto de quién fue el GRAN CHIMO BAYO (casi una filosofía de vida en sus letras para una generación de ORO como la nuestra), y por ello puede que el anuncio pierda consistencia por ahí.

Pero lo que si que es cierto, es que se trata de una idea muy arriesgada (algo muy escaso en los tiempos que corren) que lo que pretende únicamente, como ya advirtió el gran escritor y poeta Oscar Wilde, es "que hablen de ti, mal o bien, pero que hablen..."

Venga Nens, a seguir levantando España, que es una, grande y libre. Jejejeje...

Un abrazo fuerte! Ciao!

JaVa

toni dijo...

que grande java! gracias por tus alagos y por escribirnos aquí (esperamos que nos escribas allí también)
un placer leerte desde aquí. me has puesto colorado tio