miércoles, 10 de octubre de 2007


Señoras, señores y otros....después de un par de meses de estudios, exámenes y alguna que otra colaboración, internet volverá a escocer a más de uno.
Las flores de este jardín, a pesar de no ser primavera, vuelven a salir para enriquecernos a todos. Aquí todo vale, las frutas siempre están en temporada, además siempre hace sol y no hay problemas con el agua.
Antes de terminar, quiero mandar besos y abrazos a la gente que anda por Suecia, Noruega y a los que siguen en sus hogares, a los mandriles y a mis padres.
Un beso y hasta mañana.

Posted by Regado por Anónimo sobre las 16:15
Categories: Etiquetas:

 

4 Coméntalo:

Xarly dijo...

Ey Touni, cómo estamos? Espero que Barna no sea demasiado. Supuestamente, este fin de semana se editará el dvd de "Fritanga Variada", envíame tu dirección al mail y te lo haré llegar.

Saludos mandrilescos.

P.D.: El disco de radiohead ha salido hoy mismo.

Raque dijo...

que poetico te has vuelto eso de andar metido en la cocina te está afectando, ejjejeje.
Muxas Gracias por sus abrazos y besos en estos mundos frios son necesarios.
un abrazooo a cuidarse noi

Unknown dijo...

ehhh xarly!estamos bien, ya he leído el post del blog sobre radiohead. tengo ganas de volver a ver y de disfrutar de esa fritanga.tienes un email.
un abrazo y...
si te squeeze, te enriquece

Unknown dijo...

ey raque! brrr a las dos de la mañana...a esa hora vendrías de la fiesta esa que decías...que envidia das.a ver si venís por aquí el año que viene.anoche hice croquetas, las cloquetas de toda la vida.fritangueando y tal
un beso y a seguir leyendo