jueves, 11 de octubre de 2007


El que manda es el cliente, es lo que hay. Esta vez fue el Ayuntamiento de Madrid el que encargó una campaña para promocionar el transporte metropolitano, el metro más concretamente. Total que la agencia crea una campaña (con el escaso presupuesto que tenía el Ayuntamiento...no porque lo sepa, es porque se ve) y el resultado es el siguiente:



Bien pues después de verlo en la tele, en los telediarios (que muchos de ellos van pareciéndose más a los programas de "aquí hay tomate"), surgió la polémica. Primero porque los del real madrid salían claramente beneficiados (y aquí es donde se ven los colores de la agencia y quizás del cliente) y segundo porque el hombre del atleti lo pintan como un hoolligan a la española.

Ahora esa publicidad ha sido retirada. El señor Lamela, consejero de transportes de la ciudad en cuestión, declaró que cesarían a los responsables (algo que había pedido Esperanza o "Espe" como decía Carbonell en aquel maravilloso CQC).

El Atleti, muy elegantemente, declaró desconocer el contenido del vídeo en cuestión y lo más importante, que no se le había pedido permiso para utilizar el escudo del club y sus colores. Además, ha pedido una explicación a Metro Madrid.

Los del Real Madrid, ajenos a toda polémica, siguen pensando en cómo conseguir que su capitán vaya a la selección...allá ellos.

Posted by Regado por Anónimo sobre las 17:45
Categories: Etiquetas: , ,

 

5 Coméntalo:

Alejandro Javaloy dijo...

Muy buenas nen! Cuanto tiempo sin leerte...
Qué tal todo por Barcelona? Espero que estés asentado ya. Aunque por lo que veo creo que sí. Se te está pegando hasta ese punto rancio y despreciable que tienen los cules! Jajaja, lo digo con todo el cariño, eh? Sabes que te aprecio, GRANDE!

Con respecto a la campaña. Sinceramente un 0 patatero para todos. Ayuntamiento, agencia y hasta los actores son patéticos! Creo que si hubieran pensado antes de hacer nada no hubieran hecho el ridículo que han hecho. Es que parece que le hayan propuesto hacer la campaña a uno que pasaba por ahí que no tienen ni idea de nada.En fín, por una vez te doy la razón. A pesar de que mis colores aquí se vean favorecidos. Pero me pongo en la piel del hincha colchonero...bastante tiene ya con lo que tiene!

Con respecto a la Selección y al debate de "Raúl Si, Raúl No", creo que mi postura está muy clara. Aragonés de sabio tiene muy poco porque justamente cuando mejor está Raúl no lo convoca. Vale que no es el Raúl de joven que deslumbraba pero coño está metiendo goles, dando asistencias, ayudando al equipo como siempre. ¿Qué más quiere? ¿Qué delantero hay ahora mismo mejor? Lo de Ángulo en la Selección es un chiste, lo de Tamudo aún lo puedo entender. Y otra cosa importante...sin Raúl no hemos ganado nada y con Raúl tampoco. Pero hay que ser objetivo y el capitán del Madrid y de la Selección está haciendo méritos para volver. Así como Luis también está haciendo méritos para que lo echen o dimita. No se puede encarar con los aficionados un Seleccionador nacional, que imagen más negativa! En fín, esto da para un debate largo como ves...

Puta mare Touni! No te vienes al viaje! No será igual sin un GRANDRE como vos. ¿A quién voy a pedir consejos de inglés ahora para hacerme a alguna sueca ? Jajaja, es broma. En fín, ya te contaremos la aventura porque con Patri y Nata seguro que nos ocurre algo gracioso, jeje. Por cierto, si todavía tienes pensado irte a Noruega que sepas que aquí tienes un compañero de viaje. Quiero hacerme un tour de los países nórdicos, jaja. Es todo hablarlo...seguro que hay alguna oferta buena!

Bueno nen, perdona por el rollo que te he soltado. Pero es lo que tiene tanto tiempo sin verte,jeje.
Adeusiau nen!

Unknown dijo...

qué grande java, gracias una vez más por escribir algo por aquí.respecto a la campaña, eres un galán poniéndote en el lugar del colchonero.raulito lo tiene chungo y yo espero que españa palme esta noche o cuando juegue.
parrafadas a parte, un beso enorme y espero que sigas leyéndonos

Pani dijo...

No sus habéis enterao de ná.
El beneficiado por Doña Esperanzaesloúltimoquesepierde Aguirre es el del Atleti,¡¿no veis que está fumando?!

toni dijo...

hola pani! cuánto tiempo sin leerte por aquí. yo no sabía nada..jejjejeje...lo que pasa es que java es del madriz y por mucho que diga, él iría en metro al bernabeu.

Alejandro Javaloy dijo...

Evidentemente, soy del Madrid hasta la muerte. Y, claro que sí, jamás iría al Bernabéu en coche. Más que nada porque Madrid es muy grande y a mi los atascos no me gustan mucho. Que se le va a hacer,uno se acomoda...Y el metro es fácil, rápido y para toda la familia como diría el de BRICOMANÍA.

Las veces que he tenido la oportunidad de acudir a la FABRICA DE LOS SUEÑOS (Liga contra el Atlético, liga contra el Depor y 5-0 al Barça entre otras) lo he hecho en Metro. Eso es casi como un ritual...se lo aconsejo a todo el mundo. Subir las escaleras de la parada del Metro de la estación "Santiago Bernabéu" y ver aquello tan grandioso...en fín, se me pone la carne de gallina!