viernes, 23 de noviembre de 2007


Barrio Sésamo ha sido una de las series más increíbles de la tele. El primer episodio se emitió en el año 69 y ahora se reeditan los capítulos en dvd, para que los niños y niñas de ahora puedan reir viendo a Epi y Blas, al monstruo de las galletas...

Pero ha saltado la alarma. Ahora Barrio Sésamo se ha convertido en un programa para adultos. No es que sea un programa que los niños de hoy no vayan a entender o disfrutar, no, ni que los niños de antes (adultos de hoy) sean los únicos que se vayan a divertir viéndolo...resulta que algunos de los contenidos pueden causar irreparables desastres en la audiencia infantil.

Los americanos (que están todos necesitados y muy muy salidos) ven cosas donde no las hay. Resulta que, por ejemplo, si Epi le deja su jabón a Blas, es un signo claro de homosexualidad...¿¿y qué?? pues que eso es malo para los niños. Otro ejemplo es que el monstruo de las galletas, que ahora devora zanahorias (viendo a los americanos es comprensible...).

Se están volviendo locos. Al final sucederá como en aquel capítulo de Family Guy que los del comité de censura están en todas partes...hasta en el dormitorio del matrimonio Griffin.

En fin, esperemos que los niños de antes (padres de hoy) no cometan el error de tragarse lo que los carcas de la censura americana dictan con su varita mágica.

Posted by Regado por Anónimo sobre las 9:26
Categories: Etiquetas: ,

 

2 Coméntalo:

Raque dijo...

Pues yo pienso comprarme la oferta esa de La Tienda en casa que te dan, Barrio Sesamo, Verano Azul, La Abeja Maya, una deunos osos, Flip y Flop y otra mas... HOmbre no se van a quedar mis hijos sin ver a Epi, Blas, el Dracula Molon , Juanma el panadero ¿era Juanma? y Chanquete con Piraña y Tito!!!!
Si los americanos que dicen esto existen xq tiene que haber de to´

toni dijo...

de verano azul no han dicho nada...pero es tristísimo que censuren y tilden de "parental advisory" y les pongan dos rombos (como a lorena berdún)...ni que saliesen cosas de esas que solo se ven en los canales locales los sábados a partir de las dos o así!
ponte bien raque!