miércoles, 7 de noviembre de 2007


Esta tarde, en el corte publicitario de cuatro, he pasado a la sexta. Ángel Martín hacía su sección en el programa de "Sé lo que hicisteis". Entonces mencionaba la aparición del señor aznar en el programa de antena3 "espejo público"(antiguo magacín del domingo reconvertido en magacín semanal al más puro estilo MªT. Campos). En ella, la presentadora (Susana Griso) , hacía una entrevista a este personaje porque ha escrito un libro ( y quién no?).

El caso es que sin venir a cuento, la presentadora de antena3, nos ofrece un curso gratuñito del arte del ligoteo. Mientras el expresidente (thank god) le decía que por favor no le sacara los colores...ella trataba de hacerlo hablándole de la "tableta de chocolate" de éste (entonces aparece en pantalla una foto del hombre en la playa...cuidado señor Pitt que este viene fuerte) y de alguna que otra cosa más.

Parecía otra cosa. A la presentadora ya la pintaban como una enamorada del señor Prats (hijo) y ahora trataba de conseguir algo increible con el señor aznar (que ni quiero imaginar). Ahora podéis ver un resumencillo de su programa...algo grande, lleno de frases increíbles y omentos bellísimos (para ella y sus amigos)

El vídeo en cuestión de ese momentaaasssso no lo he encontrado (saldrá en alguno de los resúmenes de zappings o en repeticiones del programa)...pero el día menos pensado...

Posted by Regado por Anónimo sobre las 18:02
Categories: Etiquetas: , ,

 

0 Coméntalo: