jueves, 8 de noviembre de 2007


Michael Moore, ese hombre que compitió una vez con Peter Griffin en unos aseos a una especie de concurso de flatulencias (peos, pedos o similiar), realizó el famoso documental Bowling for Columbine. Un film que hablaba de la violencia en las aulas (llevada al extremo) de un pequeño instituto perdido en los estados unidos.

La pertenencia de armas de fuego, digo, tener una pistola en tu casa (en la mesita de noche) para pegarle un tiro a una persona que entra sin permiso en tu casa una noche o para simplemente salir a la calle y cargarte a la vecina que no para de hacer ruido a la hora de la siesta, está permitido (bueno, ternerla si, pensar en cargarte a la vecina también...matarlos es otra historia).

Se supone que debes pasar un test antes de conseguir el arma, se supone que la compras para...para qué narices se compran armas? A ver, qué necesidad hay de tener una pistola en casa? estamos más seguros? seguro??

Yo cuando compro una cosa, lo hago para después usarla, gastarla o comérmela (depende del artículo). Esta gente hace lo mismo. Me acuerdo ahora de la película de Crash, cuando el hombre compra el arma para sentirse seguro y protegerse (luego casi pasa lo peor). Haces una compra importante (porque no son baratas) y luego te arrepientes. Siempre pasa. Ayer en Finlandia pasó otra vez. Deprimente. ¿Por qué tanto odio?

Always look on the bright side of life. Por favor.

Posted by Regado por Anónimo sobre las 8:52
Categories: Etiquetas: ,

 

0 Coméntalo: