jueves, 8 de noviembre de 2007


El hombre se llama Jack Johnson. Era surfista y se dedicaba a grabar películas con los colegas en las playas de Hawaii. Allí creció y aprendió a tocar la guitarra. Ahora se dedica a la música, lo que no cambia que siga bajando a la playa a surfear. Digamos que este hombre vive en una especie de paraíso haciendo lo que le gusta: playa, olas, surf y música.

Con una serie de discos en el mercado, es uno de los cantantes más famosos de Estados Unidos. Como dijeron los Lax'n'Busto "Però sents un rock'n'roll i dius:Carai aquesta gent!potser sí que es mereixenser els reis del firmament"(ojo, solo hablándo de rock'n'roll).

El caso es que en febrero del año que viene saca nuevo disco. Es el momento de presentaros a un tipo que toca la guitarra (acústica) y con una voz especial. Parece que susurre...así que, échate para atrás, relájate y escucha (en directo) una de las mejores.



todo esto para despedir el día. trying to look on the bright side of live.

Posted by Regado por Anónimo sobre las 20:22
Categories: Etiquetas:

 

2 Coméntalo:

Anónimo dijo...

OHme ha encantado el cantante este!!!


Y es un tipo atractivo, no??? (comment de mujer si...) Esa filosofia de vida surfera y medio bohemia, ese moreno hawaiano, y la verdad es que su perfil tiene algo... jaja

Y bueno, va... pa que negarlo? El xico canta mu bien... si, si... me ha gustado :)

toni dijo...

atractivo o no...el caso es que toca bien.sus canciones son simples.sinceras.me gusta que te guste...él entero.jeje
tusen takk andrea!