viernes, 9 de noviembre de 2007


Ayer veía en las noticias que se va a sacar una versión remasterizada de la peli Help. Corría el año 65 cuando Richard Lester volvió a dirigir a los Beatles en un largometraje. El primero fue A Hard day's night (con la que consiguieron una nominación al Oscar) y la segunda era esta.

De la peli solo os diré que la compré en VHS en Irlanda y corrí a casa (donde vivía) a verla. Ringo es el protagonista. Unos Indúes necesitan el anillo que lleva Ringo para completar un rito religioso. Una peli que mola, es divertida, y de la que lo que más me gusta es la casa donde viven los cuatro.

Por otro lado, no me acuerdo muy bien de la marca del spot, pero suena una de las canciones menos recordadas del Album Blanco de los Beatles. Mother nature's son es una de esas canciones que pienso que grabaron por separado. Las historias que cuentan de ese disco son tremendas. El caso es que es una canción de Paul que, sinceramente, la han mejorado con esa versión.

Pero es que tampoco es la primera vez. Durante mucho tiempo la marca Philips se anunciaba en la tele con spots que terminaban con el "Getting better all the time". Ésta es la canción número cuatro del disco del sargento pimienta y su banda. Una de mis preferidas.

Otro más: across the universe hace cuatro años con Iberia, en el spot de los bebes que volaban. ¿Alguno más?Digan lo que digan, su música está aquí, allá y en todas partes.

Posted by Regado por Anónimo sobre las 17:46
Categories: Etiquetas: ,

 

0 Coméntalo: