miércoles, 21 de noviembre de 2007


Todos sabemos que youtube es un portal visitado por miles de millones de internautas. Todo el mundo que tiene una cuenta en youtube, puede colgar sus vídeos (siempre y cuando pasen la censura previa) y ver los de las demás personas.

La expansión de Youtube es enorme y los colegas del marketing, también se dedican a realizar esas estrategias llamadas "virales", colgando vídeos en el portal, con diferentes intenciones. Hace poco leía que el "Mailing con enlaces a vídeos" era algo que se empezaba a practicar a lo bestia. Una buena manera de "hacer amigos" (como diría Goding) y tratar de conseguir que la persona que recibe el mail, asocie la marca con ese mensaje que transmite el vídeo.

El caso es que las empresas se ponen nerviosas y quieren parar esto. Dos de los canales más importantes en EEUU (fox y nbc) se han asociado y han creado un portal en el que se podrán descargar series y viejas películas de Metro y Sony pictures. De momento están en pruebas y si te das de alta, te mandan un correo diciéndote que cuando estén preparados te darán un usuario y una contraseña, para que puedas disfrutar de sus servicios.

¿Qué supone esto? Pues que aparece un portal nuevo que tendrá mejores prestaciones que youtube (resoluciones etc.), que ofrecerá cosas gratis que en otros sitio son de pago (itunes) y que posiblemente provoque cambios en la competencia y nos llevemos alguna bonita sorpresa.

...y es que...¿a quién no le gustan las sorpresas?

Posted by Regado por Anónimo sobre las 12:52
Categories: Etiquetas: , , ,

 

0 Coméntalo: