jueves, 22 de noviembre de 2007


Lejos de los lujos y caprichos que dicen que tienen los grandes futbolistas, en la segunda división se usa el bus para llegar a los campos a tiempo. Aunque hay veces que los jugadores tienen la suerte de ahorrarse las horas de bus y les regalan un billete de avión.

El Hércules cf. de Alicante es uno de esos equipos que gastan miles de millones de pesetas en las pretemporadas para fichar a nuevos jugadores. También es de esos clubes que hacen reformas millonarias para sus estadios (ojo, son de 2ª división). Uno de esos equipos que por presupuesto y nombres debería haber subido a la primera división hace años...pero que como el otro equipo de la ciudad, nunca lo hace.

Este año las cosas van como los anteriores y ahora ha surgido una nueva polémica. Leo el laverdad lo que escribe Juan Francisco Millán (grandísimo locutor de radio y periodista): un grupo de jugadores propone a los accionistas que pague la plantilla el "charter" a Bilbao. Los demás jugadores se enfadan (porque 600 euros para ellos es demasiado...claro, claro). Total que la directiva etc. dicen: nenes, si hacéis un buen partido (ganar o empatar jugando bien) os invitamos a volar. Si no, pues os toca pagar a vosotros.

Me parece justo. En un deporte donde se mima demasiado a los jugadores, esto debería ser algo normal. En los colegios lo llaman castigo.

Posted by Regado por Anónimo sobre las 12:44
Categories: Etiquetas: ,

 

0 Coméntalo: