domingo, 16 de diciembre de 2007


No es la primera vez que voy al bar a tomarme un par de pintas. No fue la primera vez que se acercó el dueño y me explicó la carta de cervezas de la casa que tenían, siempre lo hace, pero es que me gusta oírlo. Luego te recita también las que tiene de importación, pero uno es incapaz de resistirse a probar una de las suyas.

Hablo de la Cervesera Artesana, que es un pub-brewery. Está montada al lado de la calle Còrsega, en la zona "este" del barri de gràcia. Es uno de esos locales con encanto, pequeño, rústico, con algo especial. Entras y ves que las paredes son de piedra, al fondo tienen la maquinaria para fabricar la cerveza y la barra está justo en el centro.

Entre semana hay música en directo y los fines de semana mucha gente tomándose algo. Siempre que llevo a alguien terminamos haciendo una especie de degustación y los resultados son visiblemente buenos.

De la carta de cervezas tengo que destacar que tienen tres tipos fijos y según la época van añadiéndole más. Anoche probé la de menta.

Posted by Regado por Anónimo sobre las 10:11
Categories: Etiquetas: , ,

 

0 Coméntalo: