Hará un mes y pico visitaba el blog de la2planta y leía algo sobre píldoras. Era un post sobre una tiendecilla nueva, cerca de la catedral de barcelona, que vendían de una forma especial las chuches de toda la vida.
Hay muchas tiendas y todas ellas parecen iguales...pasa en todas partes. Para ser diferente, para destacar, para ofrecer algo que nadie más puede ofrecer o hacerlo de una determinada manera, tienes que pararte a pensar. Entonces contratas a gente que se dedica a eso y muchas veces salen cosas verdaderamente increíbles.
Happy pills es una mini tienda, que tiene un metro y medio de ancho, 5 de largo y un par de alto, que está al lado de la catedral. Es un self-service de chucherías. Pero buscando esa excelencia y esa forma de engatusar a los clientes, han decidido convertirla en una especie de farmacia donde el "enfermo" se automedica. El enfermo decide qué tomar, las cantidades, frecuencia...Entras, coges un bote y tratas de decidir qué meter en él. Además tienes diferentes pegatinas con las que poner nombre a la fantástica medicina que compras.
No olvidaros de cepillaros los dientes después de cada comida.
sábado, 15 de diciembre de 2007
Posted by Regado por
Anónimo
sobre las
13:26
Categories:
Etiquetas:
anuncios importantes,
rarezas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 Coméntalo:
que buenas estan!!!!!!!1
me voy al comedor a pillar un par o tres de esas chuches ;) jiji
Thanks por el amigo invisible (no tanto)!!!
me encanta me encanta!!!!
:P
BE A STAR!!!!!!
Publicar un comentario