martes, 11 de diciembre de 2007


Buenas tardes estimados amigos. Vengo a contaros la historia de Widgets y Gadgets, pequeños amigos nuestros que nos hacen la vida más fácil. Cuando nos metemos en nuestro usuario en el ordenador, siempre están ahí, para enseñarnos la hora, hacernos pasar un rato divertido, recordarnos nuestras citas etc.

Todo iba bien hasta que a Wid y Gad les pusieron la pasta delante. Ambos se miraron y dijeron que...por qué no intentarlo...total, tampoco iba a pasar nada malo. Fue entonces cuando los personajillos del mundo de la publicidad se frotaron las manos, ahora tenían algo más con lo que sorprender a sus queridos clientes.

Pasó el tiempo y ahora mismo, Wid y Gad, cargados de publicidad y de dinero en sus bolsillos, llegan al 21% de la gente que anda navegando por internet (lo dice baquia). Aparecen de muchas formas diferentes: Gad ads (de google) y se pasean por facebook (rajoy puede dar buena nota de ello) entre otras.

Ahora es el turno de los "estudiosos" y "sabios" del mundo de la publicidad. Adweek es una revista con su portal y en él se recoge la opinión de Peggy. ÉL, según la fuente, dice que Wid y Gad acabarán con Banner (el zorro viejo). También me gustaría saber qué piensa el profesor mora, si todo esto aparecerá en las nuevas formas publicitarias o en la semiótica, si se mencionarán estas cosas en la carrera, si papí enseñará algo sobre internet...

Posted by Regado por Anónimo sobre las 17:54
Categories: Etiquetas: , , ,

 

0 Coméntalo: