jueves, 6 de diciembre de 2007


Salió la noticia hace unos días: Romario se dopa (por crecepelo). Qué crack! hasta uno de los tipos más grandes del mundo tiene esa especie de psicosis de la alopecia. Las condiciones en las que se produce el dopaje hacen más humano al mago brasileiro. Ahora hace de entrenador, jugador y sigue con sus rollos humanitarios por brasil etc.

Un tipo con 41 años, que quiere ser el máximo goleador del mundo mundial (más que raulito, el más listo de la clase), que le pidieron hacer pipí en un bote y los del laboratorio (colegas de rafa alkorta) deciden vengarse. Cuando te dicen que, efectivamente, el jugador se pone "propecia" (como dice en el artículo), dices...bah, eso es doparse?

Entonces yo me acuerdo de otro mago que está mucho más desaparecido que romario. Un grande entre los grandes, un tipo con un pelazo, al que le dedicó un testimonio el señor Reyes (que ahora saca la colección chanante en dvd). Sería divertido ver en "celebrities" al mago brasileiro, pero de momento, os enseño el testimonio.

Posted by Regado por Anónimo sobre las 10:40
Categories: Etiquetas: , , , , ,

 

0 Coméntalo: