jueves, 6 de diciembre de 2007


"Te lo perdiste", un nuevo servicio de los de imagenio. Algo muy útil por diversas razones, los de telefónica nos las enseñan en el anuncio. Una de ellas es la del "sábado sabadete". Pensando en ello y paseando por youtube, me encontré con los de la trinca.

Parte del programa que hacían en tve1, eran actuaciones musicales. Además ellos mismos tienen su propia discografía (mucho más extensa en català). Yo me acuerdo de aquel "trinca, sexo y rocanrool", que escuchaba en el tocadiscos de casa. Canciones increíbles como "quiero una novia pechugona", "el hombre light" y "sube al avión" formaban parte de ese lp.

Pero volviendo al "sábado sabadete" (aunque hoy sea jueves), me encontré con esta canción. En ella se pueden oir versos como "chirriando de placer, empotrada en el somier"...después la cosa cambia...



Posted by Regado por Anónimo sobre las 16:16
Categories: Etiquetas: ,

 

1 Coméntalo:

Anónimo dijo...

Donde puedo bajar este disco de la trinca "sexo, trinca y rock and roll". por favor escribirme a hg28_6@hotmail.com