sábado, 8 de diciembre de 2007


Lejos de los espacios típicos y clásicos para la publicidad en una web, ayer descubrí que ahora hay palabras que parecen enlaces a otras webs, pero que en realidad son palabras clave que sirven para que algunos dejen sus publicidades allí. Pones el ratón encima...bueno el puntero sobre ella, y aparece un "bocadillo" de los de mortadelo y filemón o superlópez con un super mensaje publicitario.

Se llama Adprox. La "D" y la "P" se juntan en una sola letra, haciendo un superlogo, que está a la altura de los que crean los profesionales como Christian Fontein en sus oficinas del citycenter. Parece simple: te haces socio del asunto y entonces la cosa empieza a funcionar. Ellos mismos se ponen a optimizar (una palabra que mola y que les mola a la gente que se dedica a conseguir pasta..."cool people" como dijo Wolf). Además, hay una variedad interesante de formatos: sin imagen, con imagen, con vídeo o flash.

Con esta forma publicitaria conseguimos que el anunciante reciba visitas que realmente están interesadas en el producto. Esto es debido a que el contenido de la web donde está insertada la publicidad tiene que ver con la empresa o producto. Otro de los logros (estos según adprox) es una mayor aceptación de la publicidad...porque no afecta a la arquitectura de la web.

Los tiempos cambian, ya lo dijo Garple, y todos los días se puede ver algo nuevo. La publicidad tiene vida para rato (como raulito en la selección vaya) y cada vez es más divertido todo lo que la rodea.

Posted by Regado por Anónimo sobre las 9:31
Categories: Etiquetas: ,

 

0 Coméntalo: