domingo, 9 de diciembre de 2007


Nació en octubre del año 40. Nunca perdió su acento de liverpool, pero durante su vida perdió un padre, una madre, un amigo...se casó dos veces (una de ellas de penalty), tuvo dos hijos, muchos discos, conciertos, manifestaciones, problemas con la droga y nos dejó algún que otro himno o frases de esas que se recuerdan.

Él no sabía tocar la guitarra cuando empezó todo, tocaba con cuatro cuerdas. Luego llego Paul y el TwentyFlightRock y poco a poco John aprendió a tocar. I saw her standing there, she loves you, love me do, from me to you...hasta the end. El caso es que un chaval que tocaba sólo cuatro cuerdas de la guitarra, terminó siendo un músico.

Recomendable es ver el documental de "lennon vs the usa", ponerse el double fantasy o el rock'n'roll, escuchar twist and shout, julia, across the universe o love me do. Él fue la mitad del dúo más increíble de la historia de la música. Una estrella del rock, que nació, lucho por la paz y un buen día lo mataron.

"People say i'm crazy, doing what i'm doing, they give me all kind of warnings, to save me from ruin. I didn't mean to hurt you, I'm sorry that I make you cry...I'm just a jealous guy. And there's nothing you can say that can't be said, nothing you can do that can't be done...damn it's easy...love is all you need"

Posted by Regado por Anónimo sobre las 11:07
Categories: Etiquetas: ,

 

0 Coméntalo: