domingo, 9 de diciembre de 2007


Dicen que a Sinatra le llamaban "la voz", porque era un grande y su voz era inconfundible. Ahora llega la navidad a todas partes y las publicidades y los anuncios de juegos, juguetes, cavas, películas etc. Todos ellos van acompañados de unas voces profundas, graves...de esas que dices "oh! qué voz". Una voz poderosa de un superhombre.

Si escuchas el del scatergories y el de scrable (que suelen ir uno detrás del otro) te das cuenta de que la voz es la misma. Luego llega el de freixenet (la clave reserva) y dices..."coño si el previous guy es el mismo que pone la voz en el de scrable...". Esa voz, bueno el tipo que pone la voz, hace el agosto en noviembre y diciembre. El hombre se pasará el mes de noviembre grabando anuncios sin parar (primero juegos de mesa, luego películas de cine, bebidas alcohólicas...).

Pues si "la voz" hace unos años era Frank, ahora es Constantino. El señor Romero pone la voz a cualquier cosa. Es el hombre que hace la voz scrable, scatergories, "freixenet y scorsese se complacen en presentarles...". En su ficha de doblaje dicen que su voz es muy grave. luego ordenas sus trabajos por años y te das cuenta de lo mucho que ha trabajado. Este hombre es la voz del señor Eastwood, de Terminator, Mufasa, Dar Vader...

Las navidades desde hace un par de años se han quedado sin calva...visible, porque Constantino no tiene un pelo de tonto.

Posted by Regado por Anónimo sobre las 10:32
Categories: Etiquetas: ,

 

0 Coméntalo: