Freixenet ya tiene nueva campaña para la navidad que se avecina. La agencia barcelonina JWT ha sido la encargada de desarrollar el spot. Pero esta vez se han ido a las calles de New York, esa ciudad que nunca duerme.
Leo lo que dice Alex Martínez, director creativo ejecutivo de JWT, "nunca el arte había estado tan cerca y tan ligado a la publicidad". En este caso "el arte" del que habla, es el número siete. Ese séptimo arte que tantos éxitos dió a Hollywood en los años 40.
Hitchcock hace de secundario. Scorsese de director. Música clásica que añade tensión a la escena. Faltaba la última página y él solo rodó el último párrafo, que es eso de ahí: http://www.scorsesefilmfreixenet.com/
"Incluso haciendo esto, creo que puedo sentirlo mirando por encima de mi hombro...espero que no se lo tome a mal...porque nace del amor" Martin Scorsese.
martes, 27 de noviembre de 2007
Posted by Regado por
Anónimo
sobre las
13:19
Categories:
Etiquetas:
anuncios importantes,
noticias,
publicidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 Coméntalo:
Publicar un comentario