martes, 27 de noviembre de 2007


Freixenet ya tiene nueva campaña para la navidad que se avecina. La agencia barcelonina JWT ha sido la encargada de desarrollar el spot. Pero esta vez se han ido a las calles de New York, esa ciudad que nunca duerme.

Leo lo que dice Alex Martínez, director creativo ejecutivo de JWT, "nunca el arte había estado tan cerca y tan ligado a la publicidad". En este caso "el arte" del que habla, es el número siete. Ese séptimo arte que tantos éxitos dió a Hollywood en los años 40.

Hitchcock hace de secundario. Scorsese de director. Música clásica que añade tensión a la escena. Faltaba la última página y él solo rodó el último párrafo, que es eso de ahí: http://www.scorsesefilmfreixenet.com/

"Incluso haciendo esto, creo que puedo sentirlo mirando por encima de mi hombro...espero que no se lo tome a mal...porque nace del amor" Martin Scorsese.

Posted by Regado por Anónimo sobre las 13:19
Categories: Etiquetas: , ,

 

0 Coméntalo: