lunes, 26 de noviembre de 2007


Después de tanto tiempo sin publicar nada, completamente eclipsado por mi socio, tenía que volver por la puerta grande.

Supongo que a todos alguna vez nos ha entrado la risa floja. Una situación, una frase, una caída (ajena normalmente), lo que sea que te toca el botón de la carcajada y no puedes parar. Es más, por mucho que intentas concentrarte para no reírte y que te conciencias de que si te ríes puedes meter la pata no puedes evitarlo, aún te ríes más. Yo tengo varios momentos de esos, y hago un esfuerzo por no olvidarlos nunca para cuando tengo un mal día recordarlos y así reírme un poco (o si es un día malo malo de verdad al menos se me “desfrunce” el ceño un poco).

Supongo que todos tenemos este tipo de recuerdos en nuestra cabeza, y el que no los tenga lo siento por él/ella. Yo pagaría para poder trasladarme en el tiempo y volver a vivir un momento como el que a continuación os pongo. Para los que no vivisteis el momento en cuestión os explico brevemente que el protagonista es un profesor de esos entrañables, sacados de una película de Woody Allen, y estábamos (éramos seis o así) haciéndole una entrevista para un trabajo en su despacho de 3x3. Las risas no están muy justificadas, no sé, era la situación, el personaje, los gestos, en fin… la risa floja.



por cierto, el cámara era yo, y lo de memory es full era mentira, era una escusa para disimular la risa

Posted by Regado por Noel sobre las 21:25
Categories: Etiquetas:

 

5 Coméntalo:

Unknown dijo...

Eres grande Noel!!!!
Te echaba de menos y mucho. Ahora llegas y nos enseñas esto. Qué crack!!!!
Entrevista inolvidable.Neo cameraman y touni entrevistador.
"cuando un medio se pone muy marrón...hago zapping zas!

Alejandro Javaloy dijo...

Buenas de nuevo Noel!

Yo también me alegro de leerte otra vez como seguidor vuestro que soy. Sabéis que me encantaaaaa!!! este jardín que cada día está más cuidado y bonito que nunca.

Jajaja...la verdad que te comprendo Noel...yo fui una vez a pedirle ayuda para un trabajo (concretamente para Sistemas y Procesos)y la sensación de tener delante a este GRANDE hablándote con sus sabias palabras y con esos gestos y esos movimentos, eso no hay dinero que pueda pagarlo...Saliste del paso como un torero al quite. Si, señor. En situaciones difíciles, soluciones prácticas. Memory is full!! Chapeau!

Un abrazo, GRANDES!

Noel dijo...

Ese java!!!
No sé si touni te lo habrá dicho, pero cuando quieras puedes plantar una flor o un pino (pero de los buenos, jejeje) y contarnos como te va el curso de periodista, que piensas de la suplencia de saviola, o que te parece el cambio climático... lo que quieras.

Un abrazo!!

Alejandro Javaloy dijo...

Gracias Noel. La verdad es que me encantaría y sería un gran honor y un motivo de sagctisfación (como diría el Rey) poder plantar una humilde flor, en éste, vuestro jardín.

No se como podría hacerlo, ya me decíis que es lo que tengo que hacer para ello. Espero no dañarlo en exceso llegado el momento.

Un abrazo, genio!

toni dijo...

plántate un pino java! como en puntacana!