lunes, 26 de noviembre de 2007


Dijimos que hablaríamos de Juan Luis Gerra y lo hacemos. No prometemos cosas que no vayamos a cumplir, era una semilla que teníamos guardada y aquí la dejamos, para que crezca y crezca.

Yo me acuerdo de los sábados por la mañana: tenía 5 o 6 años y después de desayunar mi madre ponía el tocadiscos. El vinilo tenía una funda en blanco y negro y salía un hombre con barba y sombrero. En la parte de detrás habían otras tres personas haciendo como que algo caía del cielo. Entonces sonaba "visa para un sueño" ("eran las sinco la mañaaaanaaa"). En ese momento mi madre venía y trataba de hacerme bailar. Siempre me resistía.

En la última edición de los Grammy Latinos se llevó 6 premios. Después de 10 discos llegaba a la edición de los grammy para ser el gran triunfador. El músico dominicano ya había obtenido diversos premios el álbumes anteriores y durante 22 años de carrera ha tocado salsa, merengue, bachata etc.

Un fijo en las clases de baile de merengue, desde ahora y para siempre en nuestro jardín.


Posted by Regado por Anónimo sobre las 19:33
Categories: Etiquetas:

 

0 Coméntalo: