miércoles, 28 de noviembre de 2007


Esta mañana hablaba, bueno más bien escribía, con una buena amiga que estaba trabajando. Ella lo que hace es algo muy guay y que mola y además es una tía que trabaja sin parar y te habla muy deprisa y te echa broncas cuando haces las cosas mal. Pero el caso es que como tiene miles de ventanas abiertas en el ordenador, y una de ella es el correo, lo mira una y otra vez.

En una de esas series de 5 mails seguidos, hemos hablado de "
la 2ªplanta", su jefa, su web, mis cosas, las suyas y en una de esas frases que escribimos que no vienen a cuento (como la javierjimenezmolaunmazo.com), va y me dice "rajoy tiene un facebook y zapatero una web muy guay con flicks y demás historias...los tiempos están cambiando".

Pero esto último me ha dejado parado. Ahora resulta que los políticos tienen su blog (o facebook) y se supone que son ellos los que contestan a los mensajes de los "amigos"?. Yo tengo un facebook, me lo hice hace tiempo y gracias a eso, estoy en contacto con gente de USA. Mariano también: leo en una noticia en yahoo que le escriben mensajes como "go mariano go". Luego el de comunicación de su partido dice que la idea es dar "un espacio para que los ciudadanos participen en la política"...¿Será verdad? Tengo que hablarlo con mi abuelo, que de esto sabe un rato.

¿Os imagináis discusiones entre políticos en internet? Algo así como...MªTeresa le dice al Presidente "oye jose, que mariano dice esto en su blog, te está poniendo verde" y el otro "ahora verás la que le voy a liar...me hago pasar por uno de su partido y le espío y luego le sacaré los colores delante de todos...ja!". La imagen de los políticos y de la política en general está muy demacrada, nos aburren, no los aguantamos...Ahora todo lo que vemos en la tele ¿imagináis que pase en un blog de internet?

Posted by Regado por Anónimo sobre las 22:52
Categories: Etiquetas: , , ,

 

2 Coméntalo:

Garple dijo...

Por alusiones,
Lo primero es que tampoco hablo tan deprisa y ¡no echo broncas! sólo hago sugerencias amistosas ;)
Bueno, fuera de apreciaciones terminológicas, sí, los tiempos cambian y nuestros políticos se unen al carro de la web 2.0 ¡yuju, qué enrollados! Lo siguiente es que hagan un buen uso de ello y no la líen, ahora también por internet.

Bss!

Unknown dijo...

serán broncas online. discusiones 2.0...de las que molan, de las modernas.
hablas deprisa y echas broncas.pero es que también son 2.0 y eso es estar a la moda.
fins aviat!!