jueves, 29 de noviembre de 2007


There'll come a time
When all of us must leave here
There's nothing Sister Mary can do
Will keep me here with you
As nothing in this life that I've been trying
Can equal or surpass the art of dying
Do you believe me?


Fue hace seis años. El más pequeño de los cuatro fantásticos fallecía. Él tocaba la guitarra como nadie y con los más grandes. Su historia con la actriz Patty Boyd fue famosa, ya que el mejor amigo salió con ella después. El caso es que Patty se llevó de ambas relaciones dos de las mejores canciones (something y layla).

Todos hablaron de su sentido del humor, de su relación con las drogas, de la cultura indú, del sitar, de la locura por los coches...pero hoy parece que ningún medio se acuerda del que fuera el guitarra solita de la mejor banda de música de la historia. Yo lo quiero hacer con una de las canciones que más me gustan: for you blue.


Por cierto, Scorsese prepara un documental sobre su vida.

Posted by Regado por Anónimo sobre las 16:45
Categories: Etiquetas: , , ,

 

0 Coméntalo: