jueves, 29 de noviembre de 2007


Como dicen ellos: "Primero en fox"...hoy sale en todas partes, tienen una web oficial que no da ninguna información sino que te llevan a otra en la que sale el típico cartel americano de las elecciones que dice "creo en harvey dent, harvey dent for district attorney (fiscal...creo)."

La foto difundida en la portada de empire está en todas partes, la
noticia y la foto también. He escuchado el trailer (porque hay poco que ver) y tengo ganas de ver la peli. Aunque no se muy bien si me gustará...yo de pequeño tenía miedo de Jack Napier y sigo pensando que aquella fue la mejor de todas (clooney es mejor anunciando el nespresso y kilmer...es un santo). Este es el nuevo y el de la foto el anterior. Jack me sigue dando miedo.

Posted by Regado por Anónimo sobre las 18:04
Categories: Etiquetas: ,

 

0 Coméntalo: