miércoles, 16 de enero de 2008


Mi última visita a youtube me ha dejado con la boca desencajada, y eso es decir poco, ante la reacción que me crean gentuza de este tipo: uno llamado "John Cobra" y el otro denomidao "El batu". Esta es mi descripción de ellos:

John Cobra: enano musculado o wistrol, nenonazi, deficiente, racista, homofobo y mal imitador de torrente, que se dedica a instruirnos en las peleas callejeras. Un "bacala" valenciano, que con sus colegas acabados, se ríen de la gente de la calle, tiran muletas por terrazas, graban a chicas gordas en moto...Una de sus lecciones es como romper una litrona de cerveza en la cabeza de alguien.

El batu: dice ser de gran canaria, la mejor isla del mundo, sus pintas lo dicen todo, es un drogadicto, pandillero, desgraciado...no sé que más decir. Se siente ofendido por los videos colgados por "John Cobra" y se dedica a desafiarle en otros que cuelga él. Farda de haberse criado en la calle y haber esquivado más de 1000 puñaladas o así. Amenaza constantemente al otro acabado y llega hasta a sacar una pistola.

Los videos de cada uno de ellos son muchos y muy variopintos, por lo que no he podido verlos todos, ni ganas que tengo. Al que le pique la curiosidad aquí le dejo uno de "John Cobra", para ver al "Batu", tan solo hay que poner su nombre en youtube.

¡¡¡Mirar los videos y daros cuenta de lo que hay por la calle!!!

Posted by Regado por RoberCur sobre las 12:17
Categories: Etiquetas: , ,

 

0 Coméntalo: