miércoles, 16 de enero de 2008


Tras mi primera plantación en este novedoso jardín, quiero seguir con la tradición y hablaros de otra de las películas en cartelera más vistas.

American Ganster, una muy buena película digna de ver para los amantes del cine y en concreto los enamorados de las películas de gansters. A quien le enamoro "el padrino" y le gustaron peliculas como "uno de los nuestros" y "casino", no puede dejar de ver la interpretación de Denzel Washington interpretando al mayor traficantes de drogas de Nueva Cork.

¿Un afro americano por encima de la mafia italiana? ¿es posible? , más que eso, fue una realidad. Basada en hechos reales, este film nos adentra en la corrupción policíaca de los años 70 , la mafia y el mundo de las drogas.

Ante la interpretación estelar del oscarizado Denzel Washington, nos encontramos con Russell Crowe, convertido en un policía “inextorsionable”, que se encontrara con situaciones difíciles tanto en su familia como en su trabajo.

Concluyo recomendando esta película a todos los amantes pacientes del cine, y digo pacientes porque la película dura ni más ni menos que 157 minutos, no aptos para culos de mal asiento.

Posted by Regado por RoberCur sobre las 12:06
Categories: Etiquetas: ,

 

0 Coméntalo: