domingo, 13 de enero de 2008


Su nombre es Lawrence, pero todo el mundo le llama Larry. Mide casi dos metros y aún así la gente le llama y le habla como si le conociese de toda la vida. Es un tipo que intimida, un tipo que se pasa la vida con los músculos en tensión, un tipo que cuando descansa los estira. Un tipo bromista (que una vez levantó a mi hermano miguel), pero serio con el trabajo.

Tres años en alicante jugando al baloncesto y ahora sigue haciéndolo en madrid. Era el primero que llegaba a los entrenamientos y el último en salir. Un hombre que a pesar de su edad seguía al máximo nivel, dándolo todo, dejándose la piel. Tanto fue así que J.F.Millán le apodó "el sargento".

Son 39 años y el sargento sigue dando lo mejor. El estudiantes anda en horas bajas pero larry sigue haciendo los mejores números del equipo. Ahora no juega los 36 (de 40) minutos que jugaba antes, pero siempre colabora. Esta tarde, sobre las dos y poco, el sargento cumplía su última misión: salvar al equipo en menorca. Faltaban menos de diez segundos y el menorca podía empatar. Tenían la posesión. El base (del menorca) pasa al pívot (defendido por larry), pero éste no llega a la pelota porque larry se anticipa, corre y machaca.

Resultado final: menorca 73-estudiantes 77.
Larry Lewis: 4/9 tiros de campo. 5/5 tiros libres.2 rebotes.12 de valoración.

Posted by Regado por Anónimo sobre las 17:50
Categories: Etiquetas: ,

 

0 Coméntalo: