sábado, 19 de enero de 2008


Ayer vi Across the Universe. Me pasé el rato cantando las canciones que salen en la peli y comentándole a mi novia todos los guiños que veía, todas las referencias a algo. Pero hubo un momento increíble: Jojo (who left his home in tucson, Arizona) llega a nueva york y suena come together. Al principio se oye solo un bajo y entonces empiezas a ponerte nervioso "a ver cuál es..." y cuando gira el bus ya sabía que era come together. Entonces el tipo baja las escaleras y oyes una voz familar "ostia este no es...." y pam, ves a un vagabundo cantando y dices "qué crack! el señor cocker!!"

Me gustó la película...quizás fuera un poco rápida y tuviera demasiadas canciones (pero es que es imposible descartar alguna). Bono no me gustó un pelo, "I wanna hold your hand" es fea, pero "revolution", "something", "let it be", "happiness is a warm gun" y "if i fell" son sorprendentes.

Con
el crítico de elpais.com coincido en lo de la velocidad...y poco más. El hombre la títulaba "todo lo que necesitas es dolor"...hablaba de tirria y de que volvería a verla. Pero es que solo sintiendo ese dolor profundo y sufriendo, encontramos las mayores satisfacciones. Todos nos sentimos mejor cuando conseguimos aquello que deseamos después de haber sufrido por el camino. Si nos acostumbramos a las facilidades y a que nos sirvan la comida masticada...al final no sabremos defendernos solos.

Os dejo a Joe Cocker (le va más el personaje de vagabundo que el de capo...no?)


Posted by Regado por Anónimo sobre las 16:52
Categories: Etiquetas: , , ,

 

0 Coméntalo: